Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo funciona? 

¡Súper sencillo! Si eres socio profesional abre una cuenta con nosotros y accede a cientos de solicitudes que esperan por ti. Si eres solicitante dale clic a la categoría que necesitas, postula tu requerimiento y ¡listo!, en poco tiempo tendrás hasta cinco (5) cotizaciones en tu celular.

  • ¿Cómo puedo ser socio Reparfy?

Muy sencillo, realiza el registro a través de nuestra plataforma y comienza a liderar y administrar tu tiempo y tus ingresos.

  • Quiero tener varias cotizaciones, ¿tiene un costo adicional? 

Por cada solicitud tendrás hasta cinco (5) cotizaciones, esto no tiene costo alguno. Sin embargo, te recomendamos que seas lo más específico posible para que las cotizaciones sean más acertadas. 

  • ¿Puedo cancelar una solicitud? 

Una vez has iniciado la subasta de tu solicitud en cualquier momento puedes declinarla sin generar costo alguno. 

Por otra parte, cuando ya hayas aceptado la cotización de uno de nuestros socios profesionales ya les corresponde a los dos ponerse de acuerdo.

  • ¿Cuánto cuesta hacer una solicitud? 

¡Es completamente GRATIS! Ingresa al registro y luego postea tu solicitud, así iniciará la subasta y podrás seleccionar la cotización o el técnico de tu preferencia. 
Es importante aclarar que el costo de la reparación ya es un acuerdo independiente a Reparfy. 

  • ¿Cómo se lleva a cabo la subasta?

Una vez el solicitante ingrese su requerimiento, los socios profesionales podrán ofertar ofreciendo una breve descripción de la solución que desde su experticia le den a la necesidad y el costo que ella implicaría. Así mismo, podrán interactuar con el solicitante a través de preguntas para obtener la mayor información posible acerca de la urgencia o del proyecto. El solicitante podrá revisar el perfil de cada socio profesional, su puntuación y experiencia y así seleccionar al que considere más apto.

  • ¿Cómo puedo obtener el contacto del solicitante sin ingresar en la subasta?

En un sencillo paso, en la solicitud encontrarás un botón llamado “COMPRA DE CONTACTO”, al dar clic podrás obtener los datos del solicitante de manera inmediata. El valor del contacto se cargará automáticamente a tu factura.