Términos de Servicio de reparfy.com

Bienvenido a reparfy.com nos complace ofrecerle acceso nuestros servicios, los cuales están  sujetos a estos términos y condiciones y a las Políticas de Privacidad correspondientes de reparfy.com. Al acceder y utilizar el Servicio, usted expresa su consentimiento, acuerdo y entendimiento de los Términos de Servicio y la Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con los Términos de Servicio o la Política de Privacidad, no utilice el Servicio.
  1. Generalidades sobre los Términos de Servicio

    1. La Compañía posee y opera el sitio reparfy.com donde le ofrecemos la intermediación entre el Socio Profesional y el Particular/Organización que requieran servicios de arreglos locativos por medio de nuestra Plataforma.
    2. A continuación presentamos un pequeño resumen de los determinados términos y condiciones aquí manifiestos. No obstante, este resumen se proporciona únicamente para su comodidad; por lo tanto, recomendamos que usted realice una lectura completa de los Términos de Servicio antes de aceptarlos.
      • El Servicio sólo funciona con su computadora personal y dispositivos compatibles.
      • Para utilizar el Servicio, deberá registrarse y abrir una cuenta en com
      • Nos reservamos el derecho a realizar actualizaciones periódicas del Servicio, con o sin previo aviso.
      • El Servicio incluye funciones relacionadas con la seguridad y la manipulación indebida que, en caso de activarse, podrían ocasionar que el contenido previamente disponible para su uso, deje de estarlo a partir de entonces.
      • Debe tener al menos 18 años de edad para aceptar estos Términos de Servicio.
      • Al utilizar el Servicio, usted autoriza la recopilación, procesamiento y utilización de toda aquella información relacionada con el uso que usted hace del Servicio, la cual se recopila y maneja de conformidad con los términos de nuestra Política de Privacidad. Usted comprende que podrá encontrar contenidos que le resulten objetables.
      • Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar estos Términos de Servicio en cualquier momento, sin previo aviso. En caso de algún cambio sustancial, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para notificárselo y obtener su consentimiento antes de implementar dichos cambios.
      • Reparfy.com renuncia, en la máxima medida permitida por la ley, a determinadas declaraciones y garantías relacionadas con el Servicio, y limita su responsabilidad con respecto a las mismas.
  2. Permiso para utilizar el Servicio; reserva de derechos

    Al aceptar estos Términos de Servicio, se le concede a usted un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y no sub-licenciable, para entrar, acceder y utilizar el Servicio exclusivamente para uso y no comercial. Todos los derechos que no se le conceden expresamente a usted en estos Términos de Servicio, están reservados por la Compañía y sus licenciadores, según corresponda. Usted acepta que este permiso es para su uso personal y que nadie más que usted va a utilizar el Servicio. Usted no tiene derechos para copiar o reproducir en todo o en parte alguna porción del Servicio, incluyendo sin que ello implique limitación alguna, el contenido de reparfy.com. Aparte de la licencia limitada que se otorga en la Sección 3, usted no tiene ningún otro derecho, título ni participación en el Servicio. Usted entiende y reconoce que, en todas las circunstancias, sus derechos con respecto al Servicio estarán limitados por los derechos de autor o las leyes de propiedad intelectual pertinentes y los presentes Términos de Servicio.
  3. Descripción del Servicio

    1. Acceso a anuncios: son aquellas solicitudes que corresponde a arreglos locativos realizadas por el Particular. La propiedad sobre el contenido del anuncio es conferida a la Plataforma y se define más adelante en la Sección 10 (Propiedad Intelectual) de los presentes Términos de Servicio. Usted puede acceder al contenido de reparfy.com la cantidad de veces que lo desee siempre que se haya suscrito al Servicio. Los anuncios presentados en la Plataforma son de uso personal o institucional, este último depende del tipo de suscripción con la cual se vincula a la Plataforma.
    2. Tarifa del servicio profesional: la tarifa propuesta por el Socio Profesional es a manera de subasta por lo cual el Solicitante tendrá la posibilidad de validar y seleccionar la tarifa que más le convenga según la descripción del servicio, la valoración del Socio Profesional y la veracidad de sus argumentos. El solicitante es responsable de leer todos los términos, condiciones y tarifas publicadas por el Profesional/Técnico. Al realizar solicitudes en reparfy.com usted está aceptando los términos, condiciones y tarifas del Socio Profesional y celebra un acuerdo legalmente vinculante con él a menos que la transacción esté prohibida por la ley o por este Acuerdo. Usted reconoce que, a menos que el Socio Profesional indique lo contrario, las tarifas expuestas son aproximadas y pueden variar dado a insumos o productos no identificados a la hora de cotizar o de falta de información en la solicitud o en los mensajes antes y durante la cotización.
    3. Oferta abierta: las ofertas son abiertas o públicas para cualquier Socio Profesional registrado en la Plataforma. El fin último de esta característica es proporcionar un espacio de crecimiento y de conciencia en el proceso de oferta y demanda entre el Particular y los profesionales.
    4. Valoración del servicio: al finalizar el Servicio, el Solicitante tendrá la posibilidad de valorarlo. Con esto se busca validar la pertinencia del plan de solución dada por el Socio Profesional y su experticia. Lo anterior, servirá de feedback para la comunidad Reparfy a la hora de seleccionar un servicio en la Plataforma.
    5. Valor final del servicio: el Solicitante tendrá la posibilidad de informar si el valor final del Servicio correspondió al valor inicial o si este tuvo un cambio superior o menor.
  4. Promociones y Garantía

    1. Promociones

      La Compañía, otras entidades de reparfy.com y determinados terceros pueden, de vez en cuando, colocar anuncios publicitarios o presentar ofertas y materiales promocionales en o a través del Servicio. Su participación en cualquier promoción u oferta está sujeta a las normas aplicables relacionadas con la promoción. Sus relaciones con otras entidades o terceros, así como su participación en promociones u ofertas de terceros que se anuncian o aparecen en el Servicio son exclusivamente entre usted y dicho tercero. Tenga en cuenta que debe tener al menos 18 años de edad para participar en cualquier promoción u oferta que tenga conexión o guarde relación de alguna manera con el Servicio. USTED ACEPTA QUE LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE DAÑO O PÉRDIDA QUE SURJA COMO RESULTADO DE TALES RELACIONES O DE LA PRESENCIA DE DICHOS ANUNCIANTES EN EL SERVICIO.
  5. Restricciones

    El uso del Servicio, por parte de usted, está sujeto a las siguientes restricciones:
    1. Normas y políticas de la Compañía

      Al utilizar el Servicio, usted estará sujeto a cualquier otra directriz o norma aplicable a los servicios y características específicas que se publiquen en forma ocasional. Todas las Directrices se incorporan mediante referencia a estos Términos de Servicio. Estas Directrices se aplicarán en forma general de manera no discriminatoria a todos los usuarios finales del Servicio y podrían incluir, por ejemplo, actualizaciones, modificaciones y reinstalaciones del software requeridas o automáticas, y la obtención de parches disponibles para, entre otras razones, abordar cuestiones de seguridad, interoperabilidad y/o funcionamiento. Estas actualizaciones, modificaciones y operaciones similares pueden realizarse en forma periódica o cuando sea necesario, sin previo aviso. Además, usted entiende que determinados aspectos del Servicio son capaces de controlarse a sí mismos y pueden crear un sistema especial de identificación con fines relacionados con la seguridad y la detección de manipulaciones indebidas. El acceso de usted a determinadas aplicaciones está sujeto a restricciones por motivos de seguridad o según las Políticas de Protección de Contenido de reparfy.com consistentemente aplicadas. Usted entiende y acepta que es probable que el Contenido de reparfy.com que anteriormente estaba disponible para su uso, no se encuentre disponible a partir de ese momento.
    2. Conducta prohibida

      Usted no utilizará el Servicio para transmitir, mostrar, ejecutar o de algún modo poner a disposición mensajes, contenidos o materiales:  (i) que sean ilegales, obscenos, amenazantes, masivos no solicitados o "spam", difamatorios, invasores de la privacidad, o (ii) que violen o infrinjan derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad, reglamentos o estatutos de comunicaciones, o cualesquiera otras leyes, incluyendo, sin limitación, las leyes sobre difamación, acoso, obscenidad y pornografía; (iii) que constituyan campañas políticas o solicitudes de venta o marketing o que contengan virus informáticos u otro código de computadora destinado a interferir con la funcionalidad de los sistemas de computadoras, o (iv) que de alguna manera perjudiquen a los menores. Usted conviene en no interrumpir ni intentar interrumpir la operación o el Servicio de ninguna manera. Cualquier violación a lo aquí dispuesto, estará sujeta a la revisión y las acciones pertinentes que la Compañía decida adoptar, a su sola consideración e inclusive proceder al derecho de Terminar el Servicio de acuerdo a lo dispuesto en la Sección 9.3 del presente documento. Además, no podrá utilizar una dirección de correo electrónico falsa o de algún modo engañar a otros miembros en cuanto a su identidad o al origen de un mensaje o contenido.
    3. Restricción sobre el uso relacionado con el Servicio

      El Servicio incluye componentes de seguridad por lo que se aplican normas y políticas especiales. Usted no deberá intentar (ni apoyar los intentos de otros) eludir, aplicar ingeniería inversa, descifrar, descompilar, desmontar o de algún modo modificar, alterar o interferir con ningún aspecto del Servicio. Usted no podrá distribuir, intercambiar, modificar, vender o revender, o transmitir a cualquier otra persona cualquier parte del Servicio, incluyendo, sin limitación, cualquier texto, imagen o audio, para cualquier propósito empresarial, comercial o público. Usted conviene en no copiar, vender, distribuir o de algún modo transferir Contenido de reparfy.com, salvo del modo expresamente permitido en el presente.
    4. Restricción sobre el uso relacionado con la Cuenta de solucionamos.com.co

      Usted solo puede abrir una cuenta en reparfy.com para su uso personal, por tanto, usted acepta que no permitirá que otras personas utilicen la Información de Registro y/o la Cuenta de reparfy.com proporcionado al momento de la suscripción y acepta que usted es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de los mismos. Usted conviene en notificar inmediatamente a la Compañía cualquier uso no autorizado de su contraseña y/o Cuenta de reparfy.com, enviándonos un correo electrónico a contacto@reparfy.com. Si desea registrar una Cuenta en nombre de una agencia, empresa, entidad u organización, para el caso de agencia, entonces usted declara y garantiza que es un representante autorizado de dicha Organización Suscriptora con autoridad para obligar a tal organización a estos Términos de Servicio, y acuerda obligarse por estos Términos de Servicio en nombre de dicha Organización Suscriptora.
    5. Restricción sobre el uso relacionado con el Contenido de solucionamos.com.co

      Salvo del modo expresamente aquí permitido, los derechos concedidos a usted en virtud del presente no le confieren ninguno de los siguientes: (a) derechos de reproducción o uso promocional en el Contenido de reparfy.com, (b) derechos de celebrar acuerdos con cualquier sistema de difusión que genere ingresos (terrestre, satelital, cable y/u otros canales de distribución), (c) derechos de distribuir o redistribuir el Contenido de reparfy.com en aplicaciones de streaming (vía Internet, intranets y/u otras redes), (d) derechos de distribuir a otras personas el Contenido de reparfy.com en otros sistemas de distribución de contenido (aplicaciones de audio de pago o audio bajo demanda, etc.) o en medios físicos (discos compactos, discos digitales versátiles, chips semiconductores, discos duros, tarjetas de memoria y similares), o (e) derechos de uso comercial, venta, reventa, reproducción, distribución o promocional para el Contenido de reparfy.com. Cualquier solución de gestión de derechos digitales que se proporciona con el contenido de reparfy.com es una parte inseparable del mismo, y no podrá eludirse, salvo en la medida permitida por la ley aplicable. Si usted está en posesión o control de Contenido de reparfy.com, es su responsabilidad no perder, destruir ni dañar dicho contenido.
    6. Solicitud de datos de contacto

      Durante el proceso de postulación y oferta está prohibido proporcionar o solicitar datos de contacto referentes a teléfono, correo electrónico, página web, cuentas de redes sociales, números de Whatsapp o cualquier otro método de contacto. La plataforma ha de proporcionar un método de comunicación que propenda en la protección de la identidad de los involucrados y solo proporcionará datos de contacto una vez se apruebe un Socio Profesional.
    7. Uso de marca reparfy.com

      Usar el nombre de reparfy.com en su sitio web personal y/o comercial de cualquier manera
    8. Tráfico web:

      Intentar redirigir el tráfico del sitio web desde la Plataforma a su sitio web personal y/o comercial de cualquier manera.
  6. Cargos, facturación y pagos de servicio

    1. Cargos y facturación

      1. Acuerdo de pago

        Todos los usuarios del Servicio deben aceptar, en primer lugar, estos Términos de Servicio y llenar una autorización de pago. Usted acepta pagar por todo el Contenido de reparfy.com que no se obtenga por medio de un código de promoción o que la Compañía no le haya ofrecido de forma gratuita.
      2. Política de reembolso

        Podemos hacerte un reembolso parcial del valor de tu suscripción anual siempre y cuando estés dentro del primer mes del plan. Después de esto no realizamos devoluciones. No hacemos reembolsos si estás en la suscripción mensual. Recuerda que puedes suspenderla o cancelarla desde tu perfil en MI SUSCRIPCIÓN. No hacemos devoluciones para pagos en efectivo.
      3. Terminación

        La Compañía se reserva el derecho a dar por terminada su Cuenta de reparfy.com y/o el acceso por parte de usted al Servicio si infringe los Términos de Servicio. Si se diera por terminada su membresía y suscripción de reparfy.com al Servicio, no serán reembolsables las cuotas ni los cargos.
      4. Impuestos

        Las compras en el Servicio pueden incluir el impuesto sobre ventas o el impuesto al valor agregado. En tales casos, se aplicará el tipo impositivo que esté en vigor en el momento en que se realicen las compras en el Servicio. Si cambia el tipo impositivo aplicable a las ventas antes de finalizar las compras correspondientes, se aplicará el nuevo tipo impositivo que esté en vigor en el momento de concretar la compra en el Servicio. Podrían aplicarse otras limitaciones y renuncias a responsabilidad sobre productos y servicios. Usted será el único responsable de pagar la totalidad de dichos impuestos.
      5. Derecho al cambio de precios del plan

        Todos los precios relacionados con el Servicio están sujetos a cambios por la Compañía en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna hacia usted. La Compañía no ofrece una protección de precios o rembolsos en caso de una caída de precios o una oferta promocional.
      6. Servicio cobro servicio adicional

        La Compañia realizará cobro adicional despues del monto declarado en su plan al cual
    1. Pagos de servicio

      1. El pago de servicio según la tarifa propuesta por el profesional es personal y a común acuerdo entre el Socio Profesional y el Solicitante.
      2. Se recomienda que antes de seleccionar una tarifa compare con otras ofertas y sus descripciones. esto le ayudara a seleccionar la oferta mas acorde con la complejidad de su solicitud.
  7. Notificaciones especiales

    Como usuario del Servicio, tenga en cuenta lo siguiente:
    1. Privacidad

      Al registrarse en el Servicio, usted otorga su consentimiento para la recopilación y procesamiento de toda la información relacionada con el uso que usted hace del Servicio, incluyendo la Información de Registro. La Compañía recopila y maneja esta información de conformidad con los términos de la Política de Privacidad, que queda expresamente incorporada en estos Términos de Servicio mediante referencia. Al aceptar estos Términos de Servicio, usted también acepta la Política de Privacidad la cual está disponible en el website de la Compañía.
    2. Exactitud de la información

      Usted declara y garantiza que toda la información (incluida la Información de Registro y las respuestas a los sondeos y encuestas) que proporciona a la Compañía es correcta, completa y vigente, y se compromete a actualizar dicha información cuando sea necesario. También admite que cualquier información proporcionada por usted a la Compañía no violará ninguna ley o reglamento, ni infringirá los derechos de terceros.
    3. Certificación de residencia y capacidad para celebrar contratos

      Al abrir una Cuenta en el servicio de Reparfy, usted declara y garantiza a la Compañía que reside en el territorio que ha indicado en su perfil y que tiene capacidad para celebrar contratos de conformidad con las leyes de su jurisdicción.
    4. Naturaleza del Contenido

      Usted entiende que al utilizar el Servicio y tener acceso al Contenido de reparfy.com, podrá encontrar materiales que puede considerar explícitos, ofensivos o de alguna manera objetables. La Compañía podrá incluir, si se encontrara disponible, información relacionada con calificaciones, tipo de contenido y descripciones, si los propietarios correspondientes del Contenido de reparfy.com proporcionaran dicha información. Sin embargo, la Compañía no es responsable de la exactitud de ese tipo de información. Usted conviene en lo siguiente, sin importar si el Servicio incluye o no incluye las funciones de control por parte de los padres y sin importar las veces que utiliza dichas funciones: (a) es su responsabilidad determinar qué Contenido de reparfy.com o qué materiales que integran el Servicio cumplen con sus estándares, y (b) bajo ninguna circunstancia, la Compañía o sus Afiliadas o proveedores de contenido serán de ninguna forma responsables de ningún Contenido de reparfy.com o materiales a los que usted tenga acceso. Usted acepta usar el Servicio a su propio riesgo y que la Compañía y sus Afiliadas no tendrán responsabilidad alguna frente a usted respecto a cualquier contenido o materiales que incluya el Servicio.
    5. Riesgo de uso

      Ni la Compañía ni sus Afiliadas asumirán responsabilidad alguna y no serán responsables por ningún daño o virus que provoque algún daño a su computadora u otra propiedad como consecuencia del acceso, uso, descarga o navegación por la Plataforma.
    6. Enlaces de otros sitios Web a sitios de terceros; noticias RSS

      La Plataforma no es responsable del contenido o la disponibilidad de las noticias en formato RSS ni de sitios web relacionados con el Servicio, ni tampoco lo es de sitios web de terceros que tengan enlaces hacia o desde el Servicio. El acceso por parte de usted a noticias RSS y enlaces a otros sitios Web queda a riego de usted por completo. Todas las noticias RSS y los enlaces se proporcionan únicamente para su comodidad y no deberán interpretarse como un aval del Propietario/Patrocinador del sitio. La Plataforma renuncia a cualquier garantía, ya sea expresa o implícita, en cuanto a la exactitud, calidad o cualquier otro aspecto de cualquier material o información que contengan dichas noticias RSS y sitios Web.
    7. El derecho de la Compañía a cambiar estos Términos de Servicio

      La Compañía se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos Términos de Servicio en cualquier momento, sin previo aviso a usted. Todos los cambios entrarán en vigor de inmediato. En caso de algún cambio sustancial, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para notificárselo y obtener su consentimiento antes de implementar dichos cambios. Le recomendamos que consulte estos Términos de Servicio en forma periódica para ver si se han registrado cambios. El uso continuado del Servicio por parte suya después de la publicación de dichos cambios implica la aceptación de los mismos.
    8. El derecho para efectuar cambios a los servicios

      Reparfy.com puede agregar, cambiar, terminar, remover o suspender cualquier material incorporado al Servicio, incluyendo características, precios y especificaciones de los productos descritos o reseñados en el Servicio, en forma temporal o permanente, en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna. Además, la Compañía y/o los propietarios del Contenido de reparfy.com pueden, en forma ocasional, sacar el Contenido de reparfy.com del Servicio sin previo aviso, y la Compañía podrá en cualquier momento perder el derecho a poner a disposición determinado Contenido de reparfy.com. En tal caso, usted ya no podrá obtener ni ver determinado contenido.
  8. Propiedad intelectual

    1. Secretos comerciales y materiales de propiedad exclusiva

      La plataforma y servicios contienen y/o incorpora secretos comerciales, inventos patentados u otros materiales de propiedad exclusiva y propiedad intelectual de Reparfy y/o sus licenciadores. Todos los derechos de título y propiedad en el Servicio, incluyendo sin que signifique limitación alguna el contenido reparfy.com y cualquier copia relacionada con el Servicio y el contenido de reparfy.com, permanecen bajo la propiedad de la Compañía y sus licenciadores, según corresponda. Usted conviene en mantener en forma confidencial aquella información contenida en el Servicio que no sea de dominio público, y no revelar dicha información a terceros sin la aprobación previa por escrito de la Compañía. Los Usuarios no están autorizados para tratar de reconfigurar, descomponer o utilizar ingeniería inversa sobre la página web de reparfy.com, el Servicio y/o el Contenido de reparfy.com.
    2. Derechos de autor

      La plataforma de reparfy.com y otras obras de autoría que se encuentran en ella tales como: logotipos de diseño, frases, nombres, logotipos o aplicaciones, y código, entre otros, están protegidos por las leyes aplicables de derechos de autor y los tratados internacionales de derechos de autor, así como por otras leyes y tratados de propiedad intelectual. El uso de la plataforma se licencia, no se vende. Usted no puede realizar copias no autorizadas o utilizar ninguna parte de esta. Usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables sobre protección de derechos de autor en relación con el uso de la plataforma. Además de lo estipulado en estos Términos de Servicio.
    3. Marcas comerciales

      No puede utilizar ninguna de las marcas comerciales que se encuentran dentro de la Plataforma. No puede copiar, exhibir o utilizar ninguna de las marcas comerciales sin el permiso previo por escrito del Propietario. Cualquier uso no autorizado podría violar las leyes de marcas comerciales, las leyes de privacidad y publicidad, así como las leyes civiles o penales. Las marcas que la plataforma puedan aparecer para representar al Solicitante y Socio profesional pertenece a dichas personas y pueden estar sujetas de igual manera a derecho de autor.
    4. Derechos de la Compañía respecto a los materiales que usted publica

      Al enviar solicitudes, mensajes, tarifas por servicio, ingresar datos o participar en cualquier otra forma de comunicación a través La plataforma, usted declara que tiene todos los derechos para publicar dichos materiales, que estos no violan los derechos de terceros, y que acepta que la Compañía puede copiar, sub-licenciar, adaptar, transmitir, ejecutar para cumplir con la finalidad de propiciar la intermediación entre Solicitante y Socio profesional.
    5. Acción por infracción de los derechos de propiedad intelectual

      Si reparfy.com recibe notificación alegando que usted se ha involucrado en una conducta que viola cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de reparfy.com o de sus Afiliadas, o de un tercero, o razonablemente sospecha esto, reparfy.com podrá suspender o dar por terminado el acceso al Servicio, sin previo aviso. Si reparfy.com actúa conforme a esta Sección, la misma no tendrá responsabilidad alguna frente a usted, incluso por cualquier cantidad que haya pagado previamente o cualquier crédito que tenga en el Servicio.
  9. Definiciones

    • Platforma: corresponde al sitio web que responde a la URL reparfy.com y sus derivados, tales como sub-dominio.
    • Solicitante: quien se registra como particular en la Plataforma y tiene la posibilidad de solicitar un servicio o realizar una solitud referente a un arreglo locativo.
    • Socio Profesional: aquel usuario registrado en la plataforma, quien se postula y oferta a la solicitud referente a un arreglo locativo y quien puede o no, ser el adjudicado a la solicitud.
  10. Preguntas

    Si tiene alguna pregunta o comentario sobre estos Términos de Servicio, no dude en contactarnos mediante la siguiente página https://reparfy.com/contacto